BUSCAR en www.olca.cl


- Chile:

28 de Febrero de 2024

Vecinos de La Florida denunciaron que administración de alcalde Carter cortó 300 árboles nativos en el Parque Quebrada de Macul



(elciudadano.com) - Corporación Germina La Florida dio cuenta del hecho a Conaf, entidad que concurrió al lugar y confirmó la situación. Sitio donde fueron talados los árboles es administrado por la Corporación del Deporte de La Florida perteneciente al municipio.

Una grave denuncia realizaron los vecinos y vecinas pertenecientes a la Corporación Germina La Florida, quienes acusaron que la administración municipal del alcalde Rodolfo Carter cortó 300 árboles nativos en una reforestación en el parque Quebrada de Macul.

De acuerdo a lo informado, la comunidad denunció el hecho a Conaf, entidad que concurrió al lugar y verificó la situación, anunciando en una carta dirigida a Germina La Florida, que actualmente están en proceso de determinar las multas y los responsables.

El sitio donde fueron talados los árboles es administrado por la Corporación del Deporte de La Florida perteneciente al municipio.

Lea la carta enviada por Conaf a continuación:



Fuente:
https://www.elciudadano.com/chile/vecinos-de-la-florida-denunciaron-que-administracion-de-carter-corto-300-arboles-nativos-en-el-parque-quebrada-de-macul/02/28/

86